SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

El Port de Barcelona estrena el Aula Virtual para empresas de importación y exportación

|

Captura de pantalla 2020 07 29 a las 16.48.56

_____

El departamento de Desarrollo de Negocio pone en marcha el proyecto Transformar 4.0 recuperando las jornadas formativas pero en formato virtual. 

_____

El departamento de Desarrollo de Negocio del Puerto de Barcelona ha puesto en marcha su Aula Virtual para seguir ofreciendo cursos y conferencias a las empresas de importación y exportación de manera online.


La semana pasada se celebró el primer webinar técnico titulado 'Hacemos un DUA? Qué hay detrás de los códigos 'para dar a conocer a las empresas que operan en comercio internacional todos los elementos y documentos necesarios para interactuar con la Aduana. Durante la sesión informativa se analizó la información que contiene un Documento Único Administrativo (DUA), esencial para el cumplimiento de las formalidades aduaneras en las operaciones de intercambio de mercancías y de apoyo de las operaciones de importación y exportación.


Las jornadas formativas diseñadas por el departamento de Desarrollo de Negocio, con una duración de una hora, son interactivas y analizan de forma práctica una temática, dando respuesta a las dudas de las personas inscritas.


Este primer encuentro, que contó con la participación de miembros de empresas de importación y exportación inscritos en la formación aplazada el pasado mes de marzo debido al estado de alarma, es la primera de una serie de formaciones que se reanudarán en septiembre, en formato virtual, enmarcadas en el proyecto Transformar 4.0.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad