SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Más de 30 empresas presentan sus ofertas para las obras de la ZAL de Valencia

|

ZAL2 valenciaport

_____

La Autoridad Portuaria de Valencia califica la convocatoria de éxito y demuestra el gran interés de las compañías por el proyecto de la ZAL.

_____

Un total de 33 empresas, siete de cuales en UTE, han presentado oferta al expediente de contratación de SEPES de las obras para la recepción municipal de la ZAL de Valencia. Una licitación que salió por un importe de 5,3 millones de euros por parte de la Entidad Pública Empresarial de Suelo (SEPES) dependiente del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana para la ejecución de las obras y su recepción municipal que consolidará para la ciudad un espacio que será un motor económico para la Comunitat Valenciana.


En concreto, el proyecto contempla la reparación y puesta a punto del saneamiento, firmes y pavimentos, jardinería y riego y alumbrado de la ZAL, para que todas estas instalaciones estén a pleno rendimiento para que las empresas que optaron a un derecho de superficie en la ZAL el pasado mes de septiembre empiecen a usarlas cuanto antes.


Desde la Autoridad Portuaria de Valencia califican de éxito esta convocatoria ya que hacía mucho tiempo que no se veían tantas ofertas presentadas en un concurso de este tipo y demuestra el gran interés por el proyecto de la ZAL.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad