Prueba de atraque del ferry Villa de Teror, de Naviera Armas Trasmediterránea, en el Puerto de Los Cristianos

|

NAT   Villa de Teror   Puerto de Los Cristianos

_____

El ferry Villa de Teror ha arribado al Puerto de Los Cristianos a las 09.30 horas y ha realizado dichas pruebas tras la salida del ferry Volcán de Taburiente.

_____

Naviera Armas Trasmediterránea ha realizado esta mañana, 28 de julio, una prueba de atraque del ferry Villa de Teror en el Puerto de Los Cristianos, en el sur de Tenerife, para evaluar, de esta forma, las condiciones operativas del ferry en dicho puerto, que es un importante nudo de comunicaciones con La Gomera, La Palma y El Hierro. 


El ferry ha arribado al puerto de Los Cristianos a las 09.30 horas y ha realizado dichas pruebas con pleno éxito una vez ha efectuado su salida el ferry Volcán de Taburiente.


El ferry Villa de Teror es uno de los barcos más modernos que existen en Europa  en su clase. Cuenta con capacidad para 1.500 pasajeros, dispone de 52 camarotes cuádruples, piscina, sala de butacas VIP, zona infantil y una amplia oferta de servicios a bordo y animación, a modo de un mini crucero con todas las comodidades posibles para una travesía cómoda y agradable.


Está previsto que este ferry comience el próximo viernes día 31 de julio la línea de fin de semana Las Palmas de Gran Canaria-Santa Cruz de Tenerife-Santa Cruz de La Palma, complementaria del servicio que realiza cada día el citado ferry Volcán de Taburiente con La Gomera y La Palma desde el puerto de Los Cristianos.


Cada viernes y durante la temporada de verano, el ferry Villa de Teror saldrá de la terminal de Naviera Armas Trasmediterránea en el puerto de Las Palmas de Gran Canaria a las 18.30 horas y desde el puerto de Santa Cruz de Tenerife a las 23.30 horas. El retorno desde Santa Cruz de La Palma será directo a Santa Cruz de Tenerife los domingos a las 18.30 horas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Opinión

Portacontenedorespolo

By José Rafael Díaz Hernández

Engineer specialized in public and private management. Maritime Administration. Port business. Energy transition.

Comenta
Hidrogeno

By José Rafael Díaz Hernández

Engineer specialized in public and private management. Maritime Administration. Port business. Energy transition.

Comenta
Mediafile944camion

By Juan Antonio Esteban

Director de RRHH de ALSA y miembro del Think Tank Movilidad de la Fundación Corell

Comenta

Encuesta