SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Boluda incorpora a su equipo en Canarias al director comercial de Puertos de Tenerife

|

Airam Diu0301az Pastor

_____

Airam Díaz se incorporará como ejecutivo en la naviera a partir de septiembre de este año.

_____

El director comercial de la Autoridad Portuaria de Tenerife y presidente de la asociación MedCruisse, Airam Díaz, acaba de ser fichado por Boluda Corporación Marítma para incorporarse en el staff directivo de la compañía, en concreto como director de Miller y Cia., la consignataria del Grupo Boluda. Estará a las órdenes directas de Javier Climent, director corporativo del grupo en Canarias. Su incorporación está prevista para el próximo mes de septiembre. 


Su trayectoria en los últimos años está ligada, por un lado a la dirección comercial de la Autoridad Portuaria de Tenerife, donde ha estado por desde el año 2011; por otro lado, a la presidencia de MedCruisse, en la que ha ejercido el cargo desdel el año 2014. Anteriormente ha estado en la dirección comercial del Grupo Grimaldi.


Al frente de la dirección comercial de Puertos de Tenerife ha desarrollado un papel tractor muy importante en la busqueda y atracción de nuevos negocios para el Puerto de Tenerife.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad