SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Pretrologis mejorará los puntos de carga y descarga de combustible en el Puerto de Las Palmas

|

Pretrologis canarias

_____

La Autoridad Portuaria de Las Palmas y Pretrologis Canarias han firmado un convenio de buenas prácticas ambientales.

_____

El presidente de la Autoridad Portuaria de Las Palmas, Luis Ibarra, y el director de Petrologis Canarias, Javier Cornago, han firmado el convenio de Buenas Prácticas Ambientales de Puertos del Estado, que tiene por objeto impulsar la adopción de las mejores prácticas de carácter ambiental, y gracias al cual se bonificarán las tasas portuarias al operador portuario.


Petrologis Canarias, por su parte, se compromete a realizar inversiones o mejoras operativas en los puntos de carga y descarga de combustible. 


Petrologis Canarias tiene implantado y certificado un Sistema de Gestión Ambiental ISO 14001, de Seguridad y Salud Ocupacional ISO 45001, de Calidad ISO 9001 y de Gestión de la Seguridad y Prevención de Accidentes Graves SEVESO III que avalan su compromiso y actuaciones. Gracias a estos sistemas de gestión y la responsabilidad y búsqueda del excelencia se realizan las tomas de decisiones para desarrollar las actividades diarias de las operaciones de la forma más segura.


Petrologis Canarias tiene actualmente 7 tanques con una capacidad total de almacenamiento de 74.000 metros cúbicos siendo uno de los referentes en el Puerto de Las Palmas en el suministro de combustible.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad