SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

​CSP Spain contrata a Miguel Marín para el puesto de Sales&Marketing Manager

|


CSP Spain   Juan OrtI (CCO) y Miguel Marin (Sales  and Marketing Manager)

_____

CSP Spain, es un operador de puertos líder en España con terminales marítimas en Valencia (CSP Iberian Valencia Terminal) y Bilbao (CSP Iberian Bilbao Terminal) a las que se suma dos terminales intermodales en Zaragoza (CSP Iberian Rail Zaragoza Terminal) y Madrid (Conterail).

_____

Miguel Marín se incorpora al equipo de CSP Spain como responsable comercial y de marketing del grupo terminalista con sede central en Valencia. Miguel, anteriormente director comercial en APM Terminal Valencia, reforzará el área comercial de la compañía con su larga experiencia en el sector logístico/portuario, reportando directamente a Juan Ortí, CCO (Chief Commercial Officer) del operador de terminales. 


Miguel Marín es economista y tiene un larga experiencia en el sector de la logística y el transporte, en la que destaca su experiencia en el área comercial. Su incorporación  tiene como objetivo completar el equipo comercial y seguir trabajando para ofrecer un servicio más competitivo.


CSP Spain, es un operador de puertos líder en España con terminales marítimas en Valencia (CSP Iberian Valencia Terminal) y Bilbao (CSP Iberian Bilbao Terminal)  a las que se suma dos terminales intermodales en Zaragoza (CSP Iberian Rail Zaragoza Terminal) y Madrid (Conterail). Además, el grupo cuenta con CSP Iberian Rail Services un operador ferroviario creado con el objetivo de mejorar las conexiones entre sus cuatro terminales y ofrecer un servicio integral puerta a puerta.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad