Naviera Armas Trasmediterránea colabora con Port de Barcelona en su nuevo servicio de escáner para contenedores

|

Port de Barcelona   NAT camiones scanner

_____

Naviera Armas Trasmediterránea ha cedido sus vehículos tanto para realizar estas pruebas como para la formación técnica de los profesionales encargados de su funcionamiento.

_____

Naviera Armas Trasmediterránea ha cedido sus vehículos para realizar las pruebas del nuevo escáner para contenedores que incorpora las últimas tecnologías de inspección no intrusiva, que ha puesto en marcha Port de Barcelona


Se trata de una herramienta rápida y eficiente que permite agilizar las operativas de exportación e importación que tienen que realizar una inspección. Esta nueva unidad, además, garantiza mayor fiabilidad y calidad de los escaneos, mejora el servicio en las empresas de transporte, operadores logísticos y terminales implicados en el transporte de contenedores. 


Naviera Armas Trasmediterránea ha colaborado con Port de Barcelona en estas pruebas,  como también en la formación técnica de los profesionales encargados de su funcionamiento, que gestionará la Aduana de Barcelona. El nuevo escáner se encuentra ya plenamente operativo, tras la verificación de los controles efectuados durante el pasado mes de junio.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Opinión

Hidrogeno

By José Rafael Díaz Hernández

Engineer specialized in public and private management. Maritime Administration. Port business. Energy transition.

Comenta
Mediafile944camion

By Juan Antonio Esteban

Director de RRHH de ALSA y miembro del Think Tank Movilidad de la Fundación Corell

Comenta
Canaldesuez

By José Rafael Díaz Hernández

Engineer specialized in public and private management. Maritime Administration. Port business. Energy transition.

Comenta

Encuesta