SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

​Marina Pedreña encara el final de la segunda fase de las obras para la mejora de sus instalaciones

|

Marina pedrenu0303a   molinos eolicos

_____

Entre sus principales acciones destaca la renovación de más de cincuenta torretas de servicios de agua y electricidad, cuyo suministro se ha llevado a cabo por la empresa Almarin.

_____

El Puerto Deportivo Marina Pedreña, ubicado en la Bahía de Santander en Cantabria y con 230 amarres, está acabando de ultimar la segunda fase de las obras de mejora de sus instalaciones, ejecutadas por la constructora Ciomar. Entre sus principales acciones destaca la renovación de más de cincuenta torretas de servicios de agua y electricidad, cuyo suministro se ha llevado a cabo por la empresa Almarin.



Torretas

Estas torretas del modelo Quantum están fabricadas con una estructura de aluminio anodizado extruido y son resistentes al entorno marino, además de ser totalmente estancas ya que internamente tienen compartimentos segregados de luz, electricidad y agua. Además, disponen en la parte trasera de un soporte para manguera en acero inoxidable y un cabezal de iluminación LED.


También se han realizado actuaciones de gran importancia como el nuevo pantalán fijo de hormigón, una nueva grúa de 6,3 toneladas para el izado de barcos, nuevos molinos eólicos y placas solares, así como canalizaciones para abastecer de gas natural al puerto.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad