SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

​Virginia Navarro, nueva presidenta de los consignatarios y estibadores del Puerto de Bilbao

|

ACBE   Virginia Navarro y Carlos Lobato

_____

Releva en el cargo a Carlos Lobato y es la primera mujer que dirige la Asociación de Consignatarios de Buques y Estibadores del Puerto de Bilbao en sus 98 años de historia.

_____

Virginia Navarro, directora regional de CONTAINERSHIPS-CMA CGM SAU en Bilbao, Santurtzi y Ferrol, ha sido elegida esta mañana presidenta de la Asociación de Consignatarios de Buques y Estibadores del Puerto de Bilbao (ACBE) en el curso de una reunión de la Junta Directiva que también ha renovado su propia composición. Previamente se ha celebrado la Junta General en la que se han aprobado las cuentas del pasado ejercicio y los presupuestos correspondientes a 2020.


La nueva presidenta de esta patronal, primera mujer en dirigir la asociación en sus 98 años de historia y en la que ha tenido veinticuatro antecesores, es licenciada en Derecho por la Universidad del País Vasco y master en Gestión de Empresas Marítimo Portuarias por la Universidad de Deusto. Se incorporó a su cargo actual en abril de 2019 y ha estado vinculada a MacAndrews desde 2003, firma en la que ocupó diversas funciones en el área de ventas.


La Junta Directiva ha aprobado también el nombramiento de Juan de Castro Chausson, de A. PEREZ Y CIA SL, como nuevo vicepresidente. Su puesto anterior como secretario pasa a ocuparlo Alberto Hernández, de MARÍTIMA DEL MEDITERRANEO SAU.


La composición de la junta directiva es la siguiente:


Captura de pantalla 2020 07 06 a las 12.39.00

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad