SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Naviera Armas Trasmediterránea continúa repatriando ciudadanos españoles y residentes desde Marruecos

|

Trasmediterranea 9

_____

Se realizarán dos viajes extraordinarios más desde Tánger Med hacia Algeciras a bordo del ferry Ciudad de Málaga los próximos 08 y 09 de julio.

_____

Naviera Armas Trasmediterránea realizará los próximos 08 y 09 de julio dos viajes extraordinarios más para la repatriación desde Marruecos de ciudadanos españoles y residentes en este país, tanto para pasajeros como vehículos matriculados en la Unión Europea. Los horarios de salida, ambos días, desde Tánger Med, serán a las 14.00 horas y el desembarque se efectuará en el Puerto de Algeciras


Se trata de la tercera tanda de salidas extraordinarias que realiza la naviera. Las primeras fueron los días 10 y 11 de junio, a bordo del fast-ferry Ciudad de Ceuta. Asimismo, se realizaron dos viajes más los días 26 y 27 de junio a bordo del ferry Ciudad de Málaga, que es el mismo que próximamente realizará la nueva repatriación.


La Embajada de España en Rabat, así como su red de consulados y las autoridades de Marruecos junto a Naviera Armas Trasmediterránea, han trabajado conjuntamente para que los ciudadanos españoles y residentes que se encuentran en Marruecos puedan volver a sus domicilios en territorio español, así como los residentes legales en nuestro país.


El uso de mascarillas es obligatorio

Naviera Armas Trasmediterránea recuerda que a partir del pasado 04 de mayo, el uso de mascarillas que cubran nariz y boca es obligatorio para todos los pasajeros que viajen en sus buques tal y como establece el artículo 1 de la Orden TMA 384/2020. Según la normativa establecida por el Gobierno de España, una vez los pasajeros se encuentren en el interior de sus camarotes, no será necesario el uso de las mascarillas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad