SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

La sala de exposiciones del Puerto de Ferrol acoge la muestra "el viaje a la especiería de Magallanes y Elcano"

|

APFSC 020720 exposicion magallanes elcano (3)

_____

Desde hoy hasta el 22 de julio se podrá visitar en el muelle de Curuxeiras.

_____

La Autoridad Portuaria de Ferrol-San Cibrao acoge desde hoy hasta el 22 de julio, en la sala de exposiciones del muelle de Curuxeiras, la muestra “El viaje a la Especiería de Magallanes y Elcano”, organizada por el Ministerio de Defensa para conmemorar el quinto centenario de la primera vuelta al mundo.


El objetivo de esta exposición es contribuir a la celebración del aniversario de esta expedición que tenía como finalidad buscar un estrecho en la costa sur del continente americano para llegar a las islas de la Especiería, las actuales islas Molucas.


Esta muestra es una representación gráfica del viaje de Fernando de Magallanes y Juan Sebastián Elcano y está compuesta por nueve grupos de paneles ordenados cronológicamente que enseñan las principales etapas de esta epopeya.


La exposición se puede visitar gratuitamente desde hoy hasta el 22 de julio, de martes a domingo, en horario de 17:30 a 20:30 horas. La apertura de de la muestra tuvo lugar esta mañana en un acto en el que participaron el coronel Antonio Bernal Martín, delegado de Defensa en Galicia, y José Manuel Vilariño Anca, presidente de la Autoridad Portuaria de Ferrol-San Cibrao.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad