SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

​La Fundación Juan Arizo Serrulla otorgará de nuevo dos becas para cursar el Máster en Gestión Portuaria y Transporte Intermodal

|

IMG 20190516 WA0000

_____

La Fundación Valenciaport ha firmado un nuevo convenio de colaboración con la Fundación C.V. Juan Arizo Serrulla (FJAS) gracias al cual se otorgarán dos becas de ayuda a la matrícula para cursar la XXIX edición del Máster en Gestión Portuaria y Transporte Intermodal, que dará comienzo el próximo 15 de octubre.

_____

El importe de cada beca ascenderá a una cuantía de 6.000,00 euros y tiene como objetivo atender las demandas de aquellos alumnos que se matriculen en el Máster en Gestión Portuaria y Transporte Intermodal en el curso 2020-2021 y que especialmente acrediten una situación personal o familiar de necesidad económica y no disfruten de otras becas o ayudas al estudio para la misma finalidad.


Estas becas están dirigidas exclusivamente a alumnos titulados en cualquiera de los estudios (de Grado, Máster o anteriores a la reforma de Bolonia) que se imparten o han impartido en la Escuela de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos de la Universitat Politècnica de València, pudiendo por lo tanto solicitar la ayuda los titulados en el Grado en Ingeniería Civil; el Grado en Ingeniería de Obras Públicas; el Máster U. en Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos; el Máster U. en Transporte, Territorio y Urbanismo; el Máster U. en Planificación y Gestión en Ingeniería Civil; el Máster U. en Ingeniería Ambiental; así como los titulados de planes de estudio anteriores a la reforma de las enseñanzas universitarias para la conformación del EEES (Espacio Europeo de Educación Superior), tales como Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos, Ingenieros Técnicos de Obras Públicas, etc.


El plazo de presentación de solicitudes para obtener estas becas comenzó el 1 de julio y finaliza el próximo 31 de agosto, inclusive.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad