SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Naviera Armas Trasmediterránea potencia este verano las conexiones a Baleares

|

Captura de pantalla 2020 07 02 a las 12.26.25

_____

La naviera apuesta por el ferry Volcán de Tinamar en la línea Valencia-Ibiza de lunes a viernes y el fin de semana para la línea Barcelona-Palma-Ibiza, recuperando así la conexión interislas.

_____

La incorporación del ferry Volcán de Tinamar el próximo 12 de julio a la línea Valencia-Ibiza y Barcelona-Palma-Ibiza los fines de semana es una de las grandes novedades que este verano ha programado Naviera Armas Trasmediterránea para potenciar Baleares como destino turístico nacional preferente. Asimismo, se restablece la conexión interislas entre Mallorca e Ibiza con uno de los mejores barcos en su clase de la Marina mercante española, que mantiene una velocidad de crucero de 26 nudos.


Precisamente, la elevada velocidad del ferry Volcán de Tinamar, que acorta la duración del viaje en algo más de una hora en cada tramo, unido a su capacidad para 1.500 pasajeros, 300 coches y 1.850 metros lineales de carga rodada, son las principales cualidades de este servicio, pensado específicamente para que Mallorca e Ibiza dispongan de plazas suficientes este verano y facilite, de esta forma, una amplia gama de posibilidades en el transporte marítimo como la gran alternativa para viajar a Baleares.


Al mismo tiempo, Naviera Armas Trasmediterránea ha programado el ferry Ciudad de Granada para la línea Barcelona-Mahón, en la que permanecerá todo el verano con un servicio diario durante el mes de julio y once rotaciones dobles desde finales de este mes y durante agosto. El antiguo Sorolla es un barco muy apreciado por el pasajero de Menorca, con una oferta de servicios a bordo en unas instalaciones que han sido recientemente renovadas.


En lo que respecta a Ibiza, desde el pasado 23 de junio, el ferry Volcán de Tijarafe cubre la línea Valencia-Ibiza. Este barco es uno de los más valorados por los clientes de la citada ruta, tanto por su confort, capacidad y su velocidad de 23 nudos, lo que también permite acortar el tiempo de la travesía.


La línea Ibiza-Barcelona está a cargo del ferry Ciudad de Mahón y como refuerzo en los puertos de Palma, Mahón e Ibiza, en sus conexiones con Barcelona y Valencia, se han programado viajes de apoyo del buque rolón Super-Fast Levante, con una capacidad de 2.100 metros lineales de carga rodada, de modo que se garantiza holgadamente el suministro de mercancías a todas las islas, además de la capacidad de bodega de los buques asignados.


Finalmente, la línea Barcelona-Palma está a cargo del ferry Tenacia, con un servicio diario de lunes a sábados. Del mismo modo, la línea Valencia-Palma corresponde al ferry gemelo Forza, con una programación diaria de lunes a sábados y una prolongación para Mahón cada domingo, facilitando con ello la conexión entre Menorca, Mallorca y Valencia.


El uso de mascarillas es obligatorio

Naviera Armas Trasmediterránea recuerda que a partir del pasado 04 de mayo, el uso de mascarillas que cubran nariz y boca es obligatorio para todos los pasajeros que viajen en sus buques tal y como establece el artículo 1 de la Orden TMA 384/2020. Según la normativa establecida por el Gobierno de España, una vez los pasajeros se encuentren en el interior de sus camarotes, no será necesario el uso de las mascarillas. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad