SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Reparación en fondeo​ en el Puerto de Tenerife al buque Grande Benin de la naviera Grimaldi

|

Grimaldi   Grande Benin

_____

El navío llegó el 29 de junio y permanecerá en fondeo previsiblemente hasta el lunes 6 de julio. Concluidos los trabajos también se llevará a cabo el cambio de tripulación.

_____

La zona de fondeo del puerto de Santa Cruz de Tenerife, también conocida como Zona 2, acoge estos días trabajos de reparación a flote al buque Grande Benin, unidad de la naviera Grimaldi que eligió el resguardo de dicha zona portuaria para someterse a diferentes trabajos de mantenimiento y reparación.


Las citadas tareas se prolongarán inicialmente hasta el próximo lunes, día 6 de julio, y una vez concluidas se procederá al cambio de tripulación de la nave, que se encuentra en fondeo desde el pasado 29 de junio.


El Grande Benin es una unidad para carga rodada y contenedores de 210 metros de eslora, 32,26 de manga y 47.218 toneladas de registro bruto. Está consignada en el puerto tinerfeño por Miller y Cía. S.A.

Grande Benin comparte fondeo hoy junto a otras seis naves, cuatro de ellas cruceros a la espera de reanudar su actividad paralizada a causa de la Covid-19.


Cabe recordar que la zona de fondeo del puerto de Santa Cruz de Tenerife, garantiza protección no solo ante los vientos el Norte, sino que además ofrece un abrigo importante ante los tiempos reinantes que soplan en las Islas, desde el Noreste hasta el Suroeste, alcanzando así una operatividad de prácticamente el 98 por ciento de los días del año.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad