SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

​Rhenus amplía su capacidad de almacenaje en India con un nuevo mega-almacén de 350.000 metros cuadrados

|

Rhenus   Mega Almacen India

_____

Junto al resto de instalaciones de Rhenus en este país, estas nuevas instalaciones en Gurugram, cerca de la región de Delhi, en el norte de India, suman una capacidad de 1.9 millones de metros cuadrados dedicados a la logística.

_____

“Con 69 localizaciones en el país, Rhenus India ha adquirido un fuerte compromiso por ser la mejor alternativa como proveedor de servicios y soluciones de logística integrada. Queremos ser el único punto de contacto para nuestros clientes en la gestión completa de su cadena de suministro. Todo ello avalado por un equipo humano altamente cualificado, así como por nuestros innovadores sistemas y procesos. El nuevo almacén en India está estratégicamente ubicado, lo que reafirma aún más nuestro compromiso con los clientes, a medida que continuamos mejorando nuestra oferta de servicios y aumentando nuestra presencia aquí”. Señala Vivek Arya, Director General de Rhenus Logistics India.


Este nuevo almacén, con una capacidad para 30.000 pallets, cuenta con amplias medidas de seguridad las 24 h. al día, cámaras de videovigilancia con circuito cerrado de televisión, dentro y alrededor del edificio. 


Asimismo, esta nueva plataforma está perfectamente conectado con Delhi y otras zonas del norte de India, a través de la autovía de Jaipur, la KMP (vía rápida de Kundli-Nabesar-Palwal), así como futuras conexiones en el DMC (el corredor entre Delhi –Mumbai Industrial). El almacén también incluye 19 muelles de carga niveladores, y ya hay planes para implementar un sistema de gestión de almacén (WMS) con integración EDI.


Desde el punto de vista medioambiental, se han instalados amplias zonas verdes en las áreas comunes del almacén, techos solares, así como puntos de recarga y sistemas de depuración para la reutilización de aguas.


India es uno de los mercados con mayores expectativas de crecimiento en Asia. Rhenus India ofrece un enfoque de integración logística con soluciones, con un único punto de encuentro, que cubren todo el proceso de la cadena de suministro. Hasta la fecha, la compañía cuenta con más de 30 almacenes en todo el país, proporcionando servicios in-house, así como de externalización de algunos procesos internos de sus clientes.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad