SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Atraluz solicita una concesión para su centro logístico de transportes en el Puerto de Las Palmas

|

Puerto de Las Palmas   Camiones

_____

La Asociación de Empresarios de Transporte de Mercancías del Puerto de La Luz y de Las Palmas quiere ocupar una superficie de 9.243 metros cuadrados para dar servicio a sus asociados.

_____

El Boletín Oficial del Estado, del día 24 de junio, publica el anuncio de la Autoridad Portuaria de Las Palmas referente al trámite de competencia de proyectos relativo a la solicitud presentada por la "Asociación de Empresarios de Transporte de Mercancías del Puerto de La Luz y de Las Palmas, Atraluz, de una concesión de dominio público portuario, en la zona de servicio del Puerto de Las Palmas.


Atraluz ha solicitado a la Autoridad Portuaria de Las Palmas, concesión de dominio público para ocupar una superficie de 9.243 metros cuadrados, con destino a "Centro logístico de transportes para sus asociados", situada en el Área Funcional 4, en la zona de servicio del Puerto de Las Palmas. 


Con esta solicitud se inicia el trámite de competencia de proyectos, a cuyo efecto se abre un plazo de un mes, a contar desde la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado, para la presentación de otras solicitudes que tengan el mismo o distinto objeto que la presentada y que deberá versar sobre la citada superficie de 9.243 metros cuadrados.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad