SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

MSC Cruceros reconfirma la temporada de invierno 2020/ 2021

|

Msc Magnifica

_____

MSC Cruceros ha confirmado todos los detalles de su temporada de invierno 2020/2021, con más de 90 itinerarios a bordo de 12 barcos modernos e innovadores, que navegarán en el Caribe, Mediterráneo, el Golfo, Sudáfrica, Sudamérica y Asia – todas las regiones donde MSC Cruceros opera habitualmente.

_____

Los itinerarios confirmados tienen una duración de entre dos y 24 noches, con un amplio programa de Grand Voyages y ya se pueden reservar a través de las diferentes plataformas de MSC Cruceros y de las agencias de viajes colaboradoras. También se ha confirmado la tercera MSC World Cruise, que saldrá en enero de 2021.


Gianni Onorato, CEO de MSC Cruises ha comentado: “Después de revisar y actualizar por completo nuestra temporada de invierno 2020/2021, que dará comienzo a finales de octubre, hoy podemos anunciar que nuestro programa ofrecerá cruceros en todas las zonas del mundo en las que habitualmente operamos, para que los pasajeros puedan disfrutar de las vacaciones que han reservado con nosotros. La mayoría de los cambios afecta a qué barcos operarán en cada zona, no a los itinerarios actuales”.


El anuncio coincide con la reciente confirmación por parte de la compañía de que toda la flota de MSC Cruceros, junto con dos nuevos barcos actualmente en construcción, operarán desde marzo 2021 para la temporada de verano de 2021.


Además, MSC Cruceros ha anunciado la ampliación voluntaria del paro de sus operaciones de los barcos con embarque en Estados Unidos hasta el 15 de septiembre de 2020. El anuncio afecta a dos barcos que tenían previsto navegar la temporada en esta región: MSC Seaside y MSC Armonia. Los pasajeros con cruceros cancelados recibirán un Bono de Futuro Crucero a partir del 13 de julio, con el que tendrán la posibilidad de transferir el importe total pagado por su crucero cancelado a otro crucero de su elección (en cualquier barco y cualquier itinerario) hasta el final de 2021. Mientras tanto, para la temporada de verano de 2020 MSC Cruceros ha anunciado recientemente el paro temporal de sus operaciones hasta el 31 de julio en las otras zonas en las que opera la compañía.


Coincidiendo con el anuncio, la compañía ha informado de un nuevo protocolo de seguridad y salud para todos los barcos que operarán durante la temporada de invierno 2020/2021. Este protocolo reforzado ha sido desarrollado juntamente con autoridades gubernamentales relevantes y con el apoyo de un equipo externo de expertos médicos internacionales. Todos los detalles de estas nuevas medidas de seguridad y salud serán anunciados pronto.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad