SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Puertos de Las Palmas adjudica a Globalia Corporate Travel la gestión de su viajes

|

Globalia

_____

El valor del contrato es de 240 mil euros. El contrato tendrá una duración de dos años, con posiblidad de otros tre años de prórroga, con un presupuesto anual de 120 mil euros.

_____

La Autoridad Portuaria de Las Palmas ha adjudicado a Globalia Corporate Travel, la marca especializada en viajes de empresa perteneciente a la división minorista de Globalia.


La duración del contrato será de dos años más 3 posibles prórrogas de un año cada una, que dependerán de la aprobación expresa de ambas entidades si el servicio se viene desarrollando de forma adecuada. 



A la puja acudieron un total de seis empresas. Estas fueron Turismatsol, Globalia Corporate Travel, Viajes El Corte Inglés, Viajes Insular, Viajes La Alegranza y Nautalia Viajes.


La Autoridad Portuaria de Las Palmas es un organismo con una alta necesidad de organización de diferentes viajes para desarrollar las funciones y competencias encomendadas por Ley. 


Desde todos los departamentos como por ejemplo, Comercial, Jurídico, Económico, Ingeniería, Explotación, etc, surgen necesidades de desplazamientos al territorio nacional y extranjero para asistir a reuniones y encuentros necesarios para el desarrollo de sus tareas. No hay que olvidar que, para empezar, el organismo superior encargado de la coordinación y control de todas las Autoridades Portuarias, Puertos del Estado, tiene su sede en Madrid.


Por consiguiente, se necesita de una agencia de viajes a la que realizar todos los encargos de las necesidades de traslados y alojamientos de los diferentes trabajadores de la Autoridad Portuaria. Debido al importe que supone este contrato se necesita la firma de un contrato de servicios de agencia de viajes por procedimiento abierto. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad