SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

ANESCO se adhiere a la campaña “Spain For Sure” para impulsar la imagen positiva de España en el mundo

|

Spain for sure campanha

_____

La patronal de la estiba apoya esta campaña digital colaborativa promovida conjuntamente por CEOE, Cámara de Comercio de España y Ministerio de AAEE.

_____

La Asociación Nacional de Empresas Estibadoras y Centros Portuarios de Empleo, ANESCO, se ha sumado a la campaña “Spain For Sure” para impulsar la imagen positiva de España en un momento crucial para la economía del país derivado de una crisis sanitaria sin precedentes.


“Spain For Sure” es una campaña digital colaborativa que ha sido promovida conjuntamente por el Ministerio de Asuntos Exteriores a través de la Secretaría de Estado de la España Global, el Foro de Marcas Renombradas Españolas, la Cámara de Comercio de España y CEOE.


Con el objetivo de dar a conocer de nuevo todos los atractivos de España para atraer turismo e inversión, ANESCO se ha adherido a esta campaña de comunicación en medios y redes sociales para recordar que España es un valor seguro, una inversión fiable y se puede seguir confiando en nuestras empresas. 


“Spain For Sure”, el claim de la campaña, es una idea que aúna los valores que nos identifican como país: esfuerzo, resiliencia y, sobre todo, fiabilidad y seguridad. Valores que es necesario recordar tras el grave impacto que la pandemia de COVID-19 ha tenido en nuestro país y el resto del mundo. 



ANESCO participa activamente en todas aquellas acciones y foros de interés para sus asociados promovidos por organizaciones a las que pertenece como Cámara España y CEOE.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad