SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

​Noatum Logistics en el Top 50 Ocean Freight Forwarders

|

Noatum Logistics top50FF

_____

Noatum Logistics ha sido incluida por primera vez en la lista Top 50 Ocean Freight Forwarder de 2020 que elabora la publicación Transport Topics en la posición #38.

_____

La división especializada en logística, transporte internacional y aduanas del grupo Noatum es la única empresa española incluida en este ranking, con un volumen total de 289.100 contenedores marítimos al año.


Esta distinción confirma a Noatum Logistics como una empresa líder en la gestión de la cadena de suministro y como uno de los mayores actores con cobertura mundial de la industria, posicionado entre los 50 principales transportistas de carga marítima del mundo.



Con presencia en 25 países y 97 localizaciones en todo el mundo, Noatum Logistics ofrece soluciones logísticas específicas e integradas para cadenas de suministro complejas, y es especialista en freight management, international supply chain management, logística integral, logística de proyectos, eSolutions, aduanas y compliance.



"Este reconocimiento nos anima a seguir desarrollando soluciones logísticas innovadoras y de alta calidad que se adapten completamente a las necesidades de nuestros clientes", afirma Rafael Torres, CEO de Noatum Logistics. "El año 2020 se ha caracterizado por un entorno comercial impredecible, pero este reconocimiento confirma que Noatum Logistics está mejor posicionado que nunca para emprender cualquier desafío logístico mundial futuro".



Sobre el ranking

El Top 50 Logistics Companies es un listado elaborado por la publicación Transport Topics que recoge las mayores empresas de logística.


Los Top 50 incluyen listados de sectores logísticos, entre ellos freight brokerage, almacenamiento refrigerado, almacenamiento en seco, carriers especializados, airfreight forwarders and ocean freight forwarders.


Las empresas que figuran en la lista Top 50 Ocean Freight Forwarders aparecen en el ranking en función de los ingresos por concepto de fletes del período de 12 meses más reciente.


Transport Topics, una de las publicaciones más respetadas del sector que ha proporcionado información especializada sobre transporte de mercancías durante los últimos 80 años, publica anualmente esta lista en colaboración con Armstrong & Associates, líder en investigación de mercado y consultoría de 3PL.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad