SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Puertos de Las Palmas licita el acondicionamiento de la rampa del Muelle del Refugio

|

Captura de pantalla 2020 06 19 a las 9.12.20

_____

El presupuesto base de licitación supera los 74 mil euros, y dispondrá de un plazo de ejecución de tres meses.

_____

La Autoridad Portuaria de Las Palmas saca a licitación el "Acondicionamiento rampa Muelle Refugio", con un presupuesto base de licitación sin impuestos de 74.686,54 euros, y un plazo máximo de ejecución de tres meses.


El día 3 de julio finaliza el plazo con el que contarán las empresas interesadas para la presención de sus ofertas.


La rampa situada en el Muelle del Refugio junto al Muelle Sanapú se encuentra en un estado de grave deterioro, no resultando posible actualmente la utilización de ese espacio para realizar operaciones portuarias.


Captura de pantalla 2020 06 19 a las 9.06.54


La misma, era utilizada en las operaciones de carga y descarga de mercancías por tráfico rodado, así como para la carga y descarga de vehículos en régimen de pasaje. Debido al cese de las operaciones en dicho espacio por su traslado a otros puntos del Puerto de Las Palmas, la rampa dejó de utilizarse y su deterioro con el paso del tiempo ha ido en aumento.


Por todo ello, se hace necesaria una intervención en el espacio ocupado por la misma, con el fin de dotarlo de las características apropiadas para hacerlo apto para la realización de operaciones portuarias.


Teniendo por objeto convertir la rampa existente en una prolongación de la línea de muelle del Muelle del Refugio, dotándola de superestructura donde puedan fijarse elementos de atraque tales como bolardos y defensas, y realizando una pavimentación de hormigón a continuación de la misma hasta chocar con la explanada de hormigón existente.

____________________________

Pliego Prescripciones Técnicas

Pliego Cláusulas Administrativas

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad