SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

​El Puerto de Santander renueva parte de su maquinaria y su flota de vehículos

|

Puerto de Santander   Camiou0301n plataforma

_____

La Autoridad Portuaria recibió este jueves un nuevo camión plataforma para la realización de trabajos de mantenimiento en altura. Además, ha adjudicado seis nuevas furgonetas eléctricas que servirán para modernizar la flota de vehículos de la APS y adaptarla a los compromisos ambientales adquiridos por el Puerto.

_____

El Puerto de Santander cuenta, a partir de este jueves, con un nuevo camión plataforma que servirá para realizar los trabajos en altura del servicio de mantenimiento del puerto. El vehículo que, previa licitación, fue adjudicado a la empresa Palfinger, ha supuesto una inversión de 52.500 euros (más IVA) y servirá para sustituir uno anterior, adquirido en 2003, que ya no cumplía con los requisitos técnicos necesarios.


Por otro lado, y dentro de los compromisos ambientales adquiridos por la Autoridad Portuaria de Santander, está previsto modernizar la flota de vehículos del puerto sustituyendo las furgonetas compradas en 2003 y parte de las de 2006, por seis nuevos vehículos eléctricos que contribuirán a reducir la contaminación ambiental y acústica en el puerto. Las furgonetas han sido adjudicadas a la empresa cántabra Vidal de la Peña Automóviles y suponen una inversión de 137.925,66 euros, estando prevista su entrega en fechas próximas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad