SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

​Kellogg's confía en Transfesa Logistics para un nuevo tráfico internacional de alimentos

|

Kellogg's factory, Trafford Park (2)

_____

En este primer año se realizarán cargas con productos de conveniencia, como cereales y patatas fritas Pringles, con destino a Gran Bretaña y a varios puntos de España y Portugal.

_____

Transfesa Logistics ha comenzado un nuevo tráfico multimodal de alimentos para la compañía Kellogg’s.


A partir del 1 de abril se ha incorporado un servicio ferroviario nacional e internacional de cuatro rutas directas entre España-Portugal y España-Gran Bretaña. A ellos se une un trayecto adicional para el transporte de mercancías que se realiza por carretera. Con la combinación de ambos medios, se garantiza una operación logística completa puerta a puerta con el máximo grado de eficiencia.


La colaboración inicial entre ambas compañías está prevista para los próximos 12 meses, aunque el objetivo es aumentar los volúmenes de carga en una fase posterior.


En este primer año, los envíos serán de productos de conveniencia, como cereales y patatas fritas Pringles. Por una parte, cuatro de estas conexiones serán desde Gran Bretaña a España y otras seis de España a Gran Bretaña. Además habrá transportes de España a Portugal.


El CEO de Transfesa Logistics, Bernd Hullerum, ha mostrado su satisfacción por esta nueva colaboración, “agradecemos la confianza depositada por parte de Kellogg’s en nuestra operativa y equipo. Para nosotros, se trata de un paso más que afianza la relación con una de las compañías más representativas e importantes de este sector y esperamos que continúe siendo muy fructífera en los próximos años”. Hullerum también ha destacado que la incorporación de estas conexiones “refuerzan el desarrollo de los corredores internacionales a países como Gran Bretaña y Alemania, además de impulsar uno de los medios más sostenibles, como es el ferrocarril, que ayuda a reducir las emisiones ya que emite 9 veces menos de CO2 que su equivalente en camión”.


Estos nuevos tráficos ponen de relieve la importancia que la compañía otorga a servicios combinados, con rutas de tren y camión, para garantizar la mejor alternativa logística, acorde a las necesidades de cada suministro. Asimismo, son una muestra más del peso que tiene la compañía en las líneas ferroviarias multimodales internacionales, ya que cuenta con la red más amplia de Europa, gracias a su sólida alianza con DB Cargo. Por ellos transita una media de 392 vagones cada uno de los días del año que dan servicio a una gran diversidad de clientes y sectores. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad