SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

La Policía Portuaria del Puerto de Tarragona estrena un uniforme más cómodo y con nuevo diseño

|

21af8e4730dd4e14142c6fc7f3cea199 XL

_____

La nueva vestimenta se adapta al reglamento del Departamento de Interior de la Generalidad de Cataluña.

_____

La Policía Portuaria del Puerto de Tarragona presenta sus nuevos uniformes. El cuerpo policial hará el despliegue de la nueva vestimenta de forma gradual con el fin de adaptarse al modelo que el Departamento de Interior de la Generalidad de Cataluña estableció en la resolución INT / 1431/2017, de 15 de junio, por a las Policías Locales, Mossos y Policía Portuaria.


El Departamento de Interior de la Generalidad de Cataluña impulsó la creación de un grupo de trabajo con un objetivo compartido de consensuar un modelo de uniformidad básica para todas las policías locales de Cataluña para dar así una respuesta efectiva a las peticiones de municipios y avanzar en la concreción de las directrices básicas para la homogeneización de la uniformidad de las policías locales.


Una de las características más destacables de esta nueva vestimenta, es que en los hombros se diferencian unas franjas de color azul cielo por las policías portuarias, amarillas en caso de policías locales y rojas por Mossos, a fin de identificar el cuerpo policial de forma fácil y rápida. En lo alto de la manga izquierda se muestra la bandera de Cataluña en posición horizontal.


Desarrollo y calidad de los nuevos uniformes

Los equipamientos están confeccionados con tejido Coolmax y con iones de plata en el núcleo de hilo 100%. El material es una fibra de poliéster que se caracteriza por facilitar considerablemente la transpiración. Gracias a las propiedades capilares de su fibra, consigue eliminar la humedad del cuerpo. Por las características tan peculiares que presentan los uniformes, este tejido se utiliza especialmente para la elaboración de refuerzos y tejidos elásticos y transpirables, En definitiva, son equipamientos pensados en la comodidad de los y las agentes.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad