SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

El equipo directivo de Valenciaport mantiene la primera reunión de trabajo con Carlos Arias, director general de APM Terminals Gateways Spain

|

Reuniou0301n con nuevo director de APM Terminals  2000x1200

_____

Valenciaport y APM Terminals Gateways Spain han mantenido un encuentro para continuar y desarrollar los retos que el sector y la comunidad portuaria tiene por delante en estos complicados momentos.

_____

Aurelio Martínez, presidente de la Autoridad Portuaria de Valencia, ha mantenido un encuentro de trabajo con Carlos Arias, nuevo director general de APM Terminals Gateways en España. La reunión ha servido para conocer de primera mano los planes del nuevo director, cargo que asumió el 15 de abril, para favorecer el crecimiento y las necesidades de sus clientes en la terminal de València. Esta es la primera toma de contactos entre Aurelio Martínez y Carlos Arias que se han comprometido a “colaborar estrechamente” para mejorar la competitividad de los clientes que operan en la terminal de APM del Puerto de València, un enclave estratégico para el desarrollo comercial de la firma.


Durante el encuentro, el responsable de APM Terminals ha explicado el proceso para unificar los equipos de sus terminales en una estructura combinada que engloba a las cuatro terminales de importación y exportación del Grupo en España: València, Barcelona, Castellón y Gijón. El objetivo de esta estrategia es mantener la excelencia en el servicio a los clientes y a sus negocios, de desarrollar soluciones innovadoras para satisfacer sus necesidades y aspiraciones comerciales, y seguir siendo los mejores como operadores de terminales.


En la reunión también han estado presentes Francesc Sánchez, director general de la APV, Néstor Martínez, subdirector general de la APV, y Mar Chao, director comercial y desarrollo de negocio de la APV. Por parte de APM Terminals acompañaban a Carlos Arias, Jose Luis Alabau, director en Valencia y Javier Sáez, responsable de relaciones institucionales en España.


APM Terminals Valencia opera desde el Muelle de Levante del Puerto de València una terminal que ha venido superando en los últimos años el millón de TEUs anuales (1,250m TEUs en el 2019) con un servicio orientado a sus clientes, para crecer juntos con una oferta de conectividad terrestre y ferroviaria capaz de cubrir el hinterland del Puerto de València donde opera.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad