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Boluda Towage Europe participa en los acuerdos de eficiencia y seguridad en los puertos del Mar del Norte

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Boluda Towage    Schelde area

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La planificación del puerto y la cadena de servicios náuticos se elaborará sobre la base de un escenario realista, donde se tendrá en cuenta las características del buque, las restricciones en términos de infraestructura, las condiciones náuticas, la situación del tráfico y las condiciones climáticas.

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Boluda Towage Europe ha participado, junto a otros proveedores de servicios náuticos y entidades del sector marítimo de los Países Bajos, en los acuerdos alcanzados para ampliar e intensificar sus actividades en los puertos del Mar del Norte, de cara a obtener una mayor eficiencia y una planificación más segura para la cadena náutica y portuaria.


Los acuerdos de trabajo han sido posibles gracias al apoyo de Boluda Towage Europe, DAB-Loodswezen, De Eendracht, Joint Nautical Authority (integrada por Rijkswaterstaat y la Agencia Flamenca de Servicios Marítimos y Costeros), Montis Mooring, Multraship Towage & Salvage, North Sea Port, VereRegionale Loodsencorporatie Scheldemonden, Verenigde Bootlieden Terneuzen y Vlissingse Bootliedenwacht. Este impulso también incluye una expansión del área de gestión del canal Gante-Terneuzen, al incorporar el Área Sloe y Braakmanhaven, así como los anclajes locales.


Planificación

Para evitar picos en el tráfico marítimo, el acuerdo contempla que los clientes tendrán que indicar los horarios de llegada y salida del barco para su destino en el puerto, y las autoridades responsables y los proveedores de servicios náuticos deberán acomodar estos intereses, dependiendo de cada puerto. De esta forma, los socios de la cadena náutica también podrán coordinar su planificación de capacidad a largo plazo y responder de manera más efectiva a las situaciones pico esperadas, las malas condiciones climáticas y la congestión y retrasos.

La planificación del puerto y la cadena de servicios náuticos se elaborará sobre la base de un escenario realista, donde se tendrá en cuenta las características del buque, las restricciones en términos de infraestructura, las condiciones náuticas, la situación del tráfico y las condiciones climáticas.

Para ello, no se permitirá que las desviaciones de la planificación definitiva de la cadena durante su implementación causen demoras a otros buques. Cada parte involucrada recibirá la información necesaria a través de una plataforma conjunta, así como sus propios sistemas.

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