SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

​El Port de Barcelona incrementa sus servicios regulares con Turquía

|

Port de Barcelona   Spica   Turquiu0301a

_____

La nueva línea Med Turkey Express, de la naviera JSV Logistics, conecta Barcelona y los puertos turcos con un tiempo de tráfico de entre 4 y 6 días.

_____

El Port de Barcelona ha mejorado su tiempo de tráfico con Turquía con una nueva línea marítima que conecta la terminal de contenedores APM Terminals Barcelona con los puertos turcos de Gebze y Ambarli.


La nueva línea denominada MED-Turkey Express, inaugurada el 8 de junio pasado, ofrece unos transit times muy competitivos a los cargadores que son de entre 4 y 5 días para las importaciones y de entre 6 y 7 días con respecto a las exportaciones después de realizar escala en el puerto de Marsella.


Esta nueva línea marítima aporta una gran flexibilidad en la fijación de cut-offs, los plazos de recepción para recibir las mercancías, tanto en Barcelona como en Turquía, aspectos muy valorados para facilitar la operativa portuaria y la captación comercial.


Entre los servicios, además, hay un amplio catálogo de contenedores especiales y de gran capacidad como el de 45 TEU, adaptables a la tipología de la mercancía, que añadido al competitivo tiempo de tráfico de la línea regular, responde a las necesidades de los clientes para optimizar sus soluciones logísticas. Además, el nuevo servicio abre nuevas oportunidades de negocio con Turquía a los mercados interiores que disponen de servicios ferroviarios con APM Terminals Barcelona y el depot de Miranda de Ebro, como es el norte peninsular.


La naviera JSV Logistic, empresa dedicada a la logística desde hace 25 años, es la encargada de ofrecer este servicio junto con el agente de carga Marmedsa que opera en el Port de Barcelona. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad