SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Puertos de Las Palmas construirá las nuevas instalaciones para servicios aduaneros, fiscales y de vigilancia

|

Puerto de Las Palmas   muelle pesquero   oct19

_____

Estará ubicado en el Muelle Pesquero del Puerto de la capital grancanaria. 

Cuenta con un presupuesto base de licitación de 75 mil euros, y dispondrá de un plazo de ejecución de cuatro meses.

_____

La Autoridad Portuaria de Las Palmas licita la "Asistencia técnica para la redacción del proyecto de ejecución de las nuevas instalaciones para servicios aduaneros, fiscales y de vigilancia"


Este proyecto cuenta con un presupuesto base de licitación de 75 mil euros, y dispondrá de un plazo de ejecución de cuatro meses, un mes para los trabajos previos y tres meses para la elaboración del proyecto de ejecución.


Las empresas disponen hasta el día 1 de julio para la presentación de sus ofertas. 


El artículo 58 de la Ley 55/99, de 29 de diciembre, de Medidas fiscales administrativas y de orden social, establece que las Autoridades Portuarias, entre otros organismos, deben facilitar a su cargo las instalaciones adecuadas para el desarrollo, entre otros, de los servicios aduaneros y fiscales que correspondan. 


A tal fin, la Autoridad Portuaria de Las Palmas ha planificado la construcción de unas Nuevas Instalaciones para los Servicios Aduaneros, Fiscales y de Vigilancia, en el Puerto de Las Palmas, donde se unifiquen todos los servicios, con el objeto de agilizar los procesos de defensa frente al tráfico de drogas y mercancías ilícitas, el contrabando y las redes internacionales de tráfico de personas y de sustancias ilegales en los puertos


El programa contempla la construcción de un inmueble en el que queden integrados las unidades de la Compañía Fiscal, la Sección Fiscal, el Servicio Marítimo, el Grupo de Actividades Subacuáticas, y el Grupo Cinológico. Una zona de aparcamientos en superficie para 18 vehículos oficiales, así como los vehículos de visitas y particulares del personal destinado en las dependencias.


Estas instalaciones está previstas que se ubiquen en el muelle pesquero. Se propone la construcción de un inmueble emblemático y representativo del Cuerpo de construcción moderna y funcional donde predomine la durabilidad, reuniendo las condiciones suficientes para un fácil y reducido mantenimiento. Dispondrá de dos plantas para albergar todas las dependencias. En planta baja se ubicarán las instalaciones del GEAS, el almacén del Servicio Marítimo, las dependencias de la Sección Fiscal y del Servicio Cinológico. En planta primera se ubicarán las dependencias de la Compañía Fiscal, el Servicio Marítimo, las zonas comunes y vestuarios. Se deberá prever un espacio independiente en la parcela para las dependencias del Servicio Cinológico con puntos de toma de agua, electricidad y saneamiento para ubicar un mínimo de tres perreras fijas con las instalaciones sanitarias y de aseo de los canes y el patio anexo de esparcimiento.

________________________________

Pliego Prescripciones Técnicas

Pliego Cláusulas Administrativas

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad