SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

El gigante MSC Gülsün realiza su primera escala en el Puerto de València

|

MSC Gulsun

_____

Mar Chao, directora comercial y de desarrollo de negocio de la Autoridad Portuaria de Valencia (APV) y Antonino Morvillo, capitán del MSC Gülsün, han realizado el intercambio de metopas.

El MSC Gülsün es el segundo buque con capacidad para más de 23.000 contenedores que atraca en el Puerto de València en menos de una semana.

_____

El MSC Gülsün ha realizado su primera escala en el Puerto de València para realizar una operativa de carga y descarga en la Terminal de MSC. La directora comercial y de desarrollo de negocio de la Autoridad Portuaria de Valencia, Mar Chao y el capitán del MSC Gülsün, Antonino Morvillo, han realizado el tradicional intercambio de metopas, que en el caso de Valenciaport consiste en un “Socarrat” diseñado con motivos marítimos.



El portacontenedores, que efectúa la ruta Asia-Europa, atracó el martes en la terminal de MSC para realizar operaciones de carga y descarga. El MSC Gülsün, es el primer barco construido de una serie de grandes portacontenedores de la naviera MSC. 


Este buque es similar al MSC Sixin que la semana pasada realizó escala en las instalaciones portuarias de València. MSC Gülsün tiene 400 metros de eslora y 62 de manga, lo que le permiten transportar hasta 23.756 TEU y con capacidad para 2.000 contenedores refrigerados. Como los buques de esta serie, el MSC Gülsün está diseñado con la última tecnología y siguiendo estrictos criterios medioambientales.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad