SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

El diferencial de precios entre el IFO 380 y el VLSFO sigue estable mientras aumentan los precios de los combustibles marinos

|

Combustibles grafico 1006

_____

Los precios de los combustibles marinos continúan su senda de crecimiento y, en lo que llevamos de junio, crecieron entre un 8% y un 17%. Desde los mínimos alcanzados a finales de abril, estos crecimientos llegan al 61% en el caso del IFO 380, 52% en el VLSFO y al 39% para el MGO.

_____

(ANAVE). Según los últimos datos publicados por la web especializada www.shipandbunker.com, el 9 de junio, en el promedio de los 20 puertos mundiales con más actividad de suministro de combustible a buques, el precio del IFO 380 era de 258 $/t, el MGO se cotizaba a 373 $/t (+8,4%) y el VLSFO a 320 $/t (+10,5%). El diferencial de precios entre este último y el IFO 380 era de 62 $/t, un valor que se mantiene ya desde finales de marzo. El diferencial de precios ente el MGO y el VLSFO era, el 9 de junio, de 53 $/t.


En esa misma fecha, el crudo Brent se cotizaba a 41,18 $/barril, un 7,5% más que a comienzos de mes, y el doble que el valor mínimo alcanzado a finales de abril (19,99 $/barril).

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad