SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Puertos de Tenerife licita el mantenimiento de las infraestructuras y la jardinería del Puerto de La Palma, y las señales marítimas de La Isla

|

Puerto de La Palma   panoramica mar19

_____

El servicio cuenta con un presupuesto de 202.209, 32 euros y la duración del mismo está fijada en un año, con posibilidad de cuatro prórrogas anuales.

_____

La Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife licita el "Servicio de mantenimiento de las infraestructuras y la jardinería del Puerto de Santa Cruz de La Palma, y las señales marítimas de La Isla de La Palma". La puja cuenta con un presupuesto base de licitación de 202.209,72 euros, estando previstas hasta 4 prórrogas anuales lo que coloca el valor estimado del contrato en1.011.048,60 euros. El plazo de presentaión de las ofertas finaliza el prózimo 13 de julio.


El contrato tiene por objeto la prestación del servicio del mantenimiento de las infraestructuras y la jardinería del Puerto de Santa Cruz de La Palma, y las señales marítimas de La Isla de La Palma. 


El presente contrato pretende dar respuesta a la necesidad que tiene la Autoridad Portuaria de conservar las instalaciones portuarias en las mejores condiciones posibles, para poder prestar los servicios y operativas portuarias necesarias en el Puerto de Santa Cruz de La Palma, así como en las señales marítimas de su competencia y las ajenas, en la isla de La Palma. Al no contar la Autoridad Portuaria con personal propio para realizar dichos trabajos, es necesario que el mismo sea realizado por una empresa especializada en dicho servicio. Por ello el presente procedimiento abierto de contratación, tiene por objeto el seleccionar la empresa presatadora de dichos servicio, en las condiciones más ventajosas para la Autoridad Porutuaria.

______________________________

Pliego Prescripciones Técnicas

Pliego Cláusulas Administrativas

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad