SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Puertos de Las Palmas licita el acondicionamiento de la zona de operaciones de la terminal del Muelle Comercial de Puerto del Rosario

|

Captura de pantalla 2020 05 29 a las 7.52.12

_____

La oferta cuenta con un presupuesto base de licitación cercano al millón de euros y un plazo máximo de ejecución de 10 meses.

_____

La Autoridad Portuaria de Las Palmas saca a licitación el contrato de "Acondicionamiento zona de operaciones terminal Muelle Comercial Fuerteventura". Contará con un presupuesto base de licitación de 959.856,88 euros y un plazo máximo de ejecución de 10 meses. El plazo para la presentación de ofertas por parte de las empresas interesadas finaliza el próximo 30 de junio.


La segunda alineación del muelle comercial del puerto de Puerto del Rosario, ubicada entre la rampa Sur y el final del dique, con una longitud aproximada de 500 metros, ha sido construida en distintas fases.


Con el paso del tiempo, se ha ido produciendo degradación en el paramento vertical del muelle, variando la misma en función de la tipología que se utilizó para su construcción. La superestructura del muelle y la zona de operaciones también han sufrido ese desgaste, encontrándose un pavimento irregular a lo largo de las mismas.


Las obras a ejecutar se llevarán a cabo entre los bolardos 16 y 28, en una longitud total de unos 306 metros lineales en el paramento vertical y unos 316 metros lineales y 2,80 metros de anchura en el cantil del muelle. También se actuará en el pavimento asfáltico que se encuentra en la zona contigua a la superestructura del muelle entre los bolardos 16 y 24, en una superficie total de 2142,94 m2. 

______

Pliego Prescripciones  Técnicas

Pliego Cláusulas Administrativas

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad