SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

La Policía Portuaria de Almería apoya a los bomberos en la extinción del incendio de un buque

|

Puerto de Almeriu0301a   incendio buque

_____

El fuego se declaró a la una de la madrugada en el San Trela, un barco retenido por la Agencia Tributaria.

_____

Los Bomberos de Almería han sofocado esta madrugada un pequeño incendio declarado en el buque San Trela, un barco retenido por la Agencia Tributaria que se encuentra amarrado en el Muelle de Ribera del Puerto de Almería, pendiente de ser subastado. El incendio, que se declaró en torno a las una de la madrugada, fue sofocado alrededor de la 1.30 horas, si bien a las 6.00 horas se reavivó, por lo que tuvo que volver a intervenir el Servicio de Extinción de Incendios del Ayuntamiento de Almería, que lo dio por sofocado media hora más tarde.


En las labores de extinción, los Bomberos han contado con la colaboración de la Policía Portuaria, que, además de dar el aviso del incendio, ha llevado a cabo el desalojo de los camiones que estaban desembarcando en ese momento de un ferri que acababa de atracar, así como en la regulación del tráfico, tareas en las que ha colaborado también el servicio de la Estación Marítima. Asimismo, los Bomberos han contado con la colaboración de Salvamento Marítimo, cuya lancha Salvamar Spica ha participado en las tareas de extinción.


El presidente de la Autoridad Portuaria, Jesús Caicedo, reconoce y agradece la labor del Servicio de Extinción de Incendios del Ayuntamiento de Almería por su intervención, así como la colaboración de Salvamento Marítimo, Guardia Civil, Policía Nacional, Policía Portuaria, el Centro de Control del Puerto y el servicio de la Estación Marítima.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad