SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Puertos de Tenerife mejora la iluminación de la terminal de pasajeros del Puerto de Los Cristianos

|

Puerto de Los Cristianos   Ferries

_____

Compañía de Eficiencia y Servicios integrales ha sido la adjudicataria de un contrato por importe de 150 mil euros para ejecutar esa mejora.

_____

La Autoridad Portuaria de Tenerife ha adjudicado el contrato para la "Mejora de Eficiencia Energética, Instalación de Iluminación e Instalación PCI en Terminal de Pasaje. Puerto de Los Cristianos".


Al la pugna se presentaron 11 empresas, aunque una de ella fue finalmente descartada por no cumplir los requisitos solicitados. Finalmente la adjudicación recayó en Compañía de Eficiencia y Servicios Integrales, por un importe de 150.901,85 euros.


El contrato tiene un tiempo de ejecución fijado en ocho meses.


La Autoridad Portuaria de Tenerife, dentro de su programa de mejora continua de las instalaciones de servicio en los Puertos de Tenerife a nivel energético y dotacional decide acometer el Proyecto de Mejora de eficiencia Energética y de Instalaciones PCI en la Estación Marítima del Pto. de Los Cristianos.


La estación marítima de Los Cristianos tiene un alto índice de ocupación de pasajeros, actualmente dispone de un alumbrado deficitario, no sólo desde el punto de vista energético, sino también en cuanto a los niveles lumínicos exigibles. Con la instalación de nuevos falsos techos se podrán integrar luminarias led que mejoren notablemente los aspectos mencionados.


La obra cuenta con financiación para la renovación energética de edificios e infraestructuras existentes de la Administración General del Estado (FEDER - POPE 2014-2020) con una tasa de confinaciación del 85%.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad