SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Puertos de Las Palmas adjudica los servicios para la realización de vuelos fotográficos

|

Puerto de Las Palmas   cruceros  may2020

_____

Mónica Cristóbal Hernández (Drocopter) realizará el servicio, por un importe de 11.700 euros y una duración de un año.

______

La Autoridad Portuaria de Las Palmas ha adjudicado los servicios para la realización de vuelos fotográficos. El objeto es de disponer de imágenes y videos actualizados de los puertos dependientes de la Autoridad Portuaria de Las Palmas, así como de sus faros y balizas.


El contrato ha sido adjudicado a Monica Cristóbal Hernández (Drocopter), por un importe de 11.700 euros y un año de duración.


Gracias a este servicio se filmarán las instalaciones portuarias del Puerto de la Luz, y sus obras, el Puerto de Salinetas, el Puerto de Arinaga con sus instalaciones y obras, la Dársena de Embarcaciones Menores, las instalaciones portuarias del Puerto de Arrecife y sus obras y las instalaciones del Puerto de Puerto del Rosario y sus obras. Igualmente se realizarán fotografías de todos los muelles y líneas de atraque, obras y otros  objetivos que sean de interés para la Autoridad Portuaria, así como la filmación del movimiento de los cruceros y cualquier otro tipo de buque que sea de interés.


Se ha fijado como mínimo la realización de 600 tomas aéreas y 15 horas de grabación en video anuales en los puertos y 20 tomas aéreas anuales en los Faros.


En el procedimiento paritciparon dos ofertas, la presentada Mónica Cristóbal Hernández, Drocopter  y la de Oneshoot Media 360, rechazada por presentar incongruencias en su oferta económica.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad