SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

​La Asociación de Consignatarios de Santander se vuelca con la Autoridad Portuaria y el Banco de Alimentos

|

Banco de Alimentos 1

_____

Todos los miembros de la Asociación han colaborado con la iniciativa solidaria "Palacete del Embarcadero. Zona Cero Solidaria", promovida por la Autoridad Portuaria de Santander (APS) en colaboración con el Banco de Alimentos.

_____

La campaña tiene como objetivo la recogida de productos de primera necesidad para las personas y las familias más vulnerables de Cantabria que, durante esta crisis, han visto agravada su situación.


El total de las 12 empresas consignatarias y 3 estibadoras que engloba la asociación, han participado en la campaña realizando una apo11ación económica a esta iniciativa solidaria.


"Nuestro papel como asociación se centra en la promoción y el desarrollo del crecimiento del transporte marítimo en el Puerto de Santander", ha comentado el portavoz de la Asociación D. Luis Incera Arrieta. "Pero, en estos dificiles momentos, tenemos la obligación como colectivo de apoyar a la sociedad cántabra y especialmente, a los que peor lo están pasando a raíz de la crisis del COVID 19".


La APS ha habilitado, además, las instalaciones del Palacete del Embarcadero como "Zona Cero de la Solidaridad" y punto de recepción para la clasificación y recogida diaria de alimentos no perecederos y productos básicos y está realizando una campaña informativa para solicitar la participación de empresas e instituciones de Cantabria.


La iniciativa ya cuenta con el apoyo del Gobierno de Cantabria, el Ayuntamiento de Santander, numerosas empresas operadoras y colaboradoras, medios de comunicación, así como clientes y proveedores de la APS.


Está previsto que la campaña se prolongue desde mayo hasta el mes de septiembre de este año, pudiendo prorrogarse según las necesidades del propio Banco de Alimentos. El horario de recogida será de 17 :00 a 21 :00 horas, de lunes a viernes, y de 10:00 a 21 :00 horas los sábados, La Asociación de Consignatarios y Estibadores de Buques del Puerto de Santander se constituyó en 1931 y ha desarrollado sus actividades desde entonces sin interrupción, con el objetivo de defender a las empresas asociadas y posibilitar, al mismo tiempo, el crecimiento del puerto de Santander. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad