SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Naviera Armas Trasmediterránea pone a disposición de Cruz Roja un contenedor para almacenar alimentos en La la capital grancanaria

|

Captura de pantalla 2020 05 21 a las 20.58.29_____

El contenedor, de 40 pies, permitirá a Cruz Roja ampliar la entrega de productos frescos perecederos a más familias necesitadas.

_____

Naviera Armas Trasmediterránea ha puesto a disposición de Cruz Roja en la capital grancanaria un contenedor de 40 pies, de unas 20 toneladas de carga, para que la entidad social pueda ampliar la entrega de productos frescos perecederos a las familias que así lo requieran.


Tras las intensas gestiones realizada en colaboración con la Autoridad Portuaria de Las Palmas, finalmente Armas Trasmediterránea se ha sumado al proyecto de Cruz Roja, aunque todavía se hacen gestiones para conseguir un segundo contenedor reefer que garantice la llegada la llegada de alimentos frescos a las familias en situación de mayor vulnerabilidad.


Para Cruz Roja, la ayuda de la naviera canaria es fundamental, "esta ayuda es primordial, porque vamos a poder aceptar más donaciones de estas características con total garantía de almacenaje y conservación de estos alimentos, ya que vamos a tener capacidad para ello", aseguran.


Actualmente, Cruz Roja está recibiendo una gran cantidad de donaciones "que nos llegan del Cabildo de Gran Canaria y de otras Entidades y el poder contar con este contenedor nos ayudará a cubrir más necesidades, por ello, agradecemos la generosa cesión que, sin lugar a dudas, va a contribuir a que un mayor número de personas en Gran Canaria puedan tener en sus hogares productos frescos tan necesarios para una equilibrada alimentación", finalizan desde Cruz Roja.


Cabe recordar que desde el lanzamiento del Plan Cruz Roja Responde, desde Cruz Roja en Las Palmas se han atendido a 24.818 personas vulnerables ante el COVID-19, "más del doble del objetivo estimado inicialmente, a través de más de 43.724 intervenciones, en los ámbitos de emergencias, salud, inclusión social, educación y empleo", afirman.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad