SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

MPG Logistics recibe un nuevo chárter con material sanitario

|

Captura de pantalla 2020 05 21 a las 21.08.13

_____

MPG Logistics ha recibido un avión completo en El Prat-Josep Tarradellas con materiales sanitarios procedente del aeropuerto internacional de Hangzhou Xiaoshan, China.

_____

Se trata del cuarto vuelo fletado dentro del programa logístico de emergencia sanitaria de la compañía.


En esta ocasión, se transportaron un total de 200 metros cúbicos de carga sanitaria y médica urgente, para su distribución en Barcelona, en un Boeing 777-200ER.


Alicia Esteban y Jesús Portillo, del equipo aéreo de MPG Barcelona comentan: -“Resulta gratificante ver llegar los vuelos que estamos fletando a destino, dado que hay mucha faena detrás. Nos sentimos orgullosos del trabajo en equipo y poder fraguar estos vuelos directos en estos momentos de estado de alarma en el país”.


-“Nos hemos visto en la necesidad de fletar vuelos propios, en momentos de incertidumbre y recorte de posibilidades de carga, al haberse bloqueado los vuelos comerciales de pasajeros, despareciendo de golpe los espacios en las bodegas de casi todas las aerolíneas convencionales con las que estábamos acostumbrados a trabajar. Ante la inesperada y enorme demanda que existía, ha sido la solución necesaria para proveer el servicio requerido. Tras los esfuerzos de todo el equipo MPG, y una constante comunicación, colaboración y trabajo intenso con origen, hemos logrado culminarlos en estas llegadas que estamos gestionando bajo el programa de emergencia sanitaria planeado por la compañía”, afirma Jesús Portillo, National Airfreight Manager de MPG Group.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad