SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

El buque de crucero ‘CLIO’ atraca en el Puerto de Málaga con un permiso especial

|

Buque CLIO en el Puerto de Mau0301laga mayo 2020

_____

El buqué atracó para realizar labores de avituallamiento y para repatriar de parte de la tripulación que, con un plan de vuelo cerrado y garantizado, podrá volver a sus lugares de origen. 

_____

El buque de crucero ‘CLIO’, perteneciente a la exclusiva compañía Grand Circle Cruise Line, atracó el pasado 15 de mayo en el Puerto de Málaga (sin pasajeros) con un permiso especial de Sanidad Exterior, según se establece en el Real Decreto, por los siguientes motivos:


  • Realización de labores de avituallamiento (aprovisionamento de agua fresca, combustible y descarga de residuos).
  • Repatriación de parte de la tripulación que, con un plan de vuelo cerrado y garantizado, podrá volver a sus lugares de origen. Un total de 12 tripulantes de nacionalidad ucraniana serán trasladados en autobús directamente, por lo que las terminales de crucero permanecerán cerradas.


El buque, consignado por Marmedsa Cruise Services, llegó al Puerto de Málaga a las 8:00 horas, concretamente al Atraque Sur de la Terminal de Cruceros. Una vez finalizado este procedimiento, que ocupó unas horas, partió nuevamente hacia la bahía, para fondear por un corto plazo de tiempo antes de poner rumbo a otro destino.


Buque ‘Sovereign’ en el Atraque Norte Por su parte, el buque ‘Sovereign’, de la compañía Pullmantur, permanece en el Atraque Norte de la Terminal de Cruceros del Puerto de Málaga (sin pasajeros) desde el pasado mes de marzo, desde donde ha realizado en las últimas semanas, tareas de aprovisionamiento y repatriación de parte de su tripulación. El personal mínimo a bordo continúa en confinamiento, según lo establecido en el Real Decreto, que determina que no puede tomar contacto con tierra hasta la finalización del estado de alarma.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad