SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

​Cimalsa realiza una inversión superior a 100.000 euros en instalaciones de autosuficiencia energética y puntos de recarga para vehículos eléctricos

|

Captura de pantalla 2020 05 15 a las 12.15.30

_____

Cimalsa en su continua apuesta por las nuevas fuentes de energía, tiene previsto en una primera fase la inversión de más de 100.000 euros en la instalación de placas fotovoltaicas en la CIM el Camp .

_____

Cimalsa en su continua apuesta por las nuevas fuentes de energía, tiene previsto en una primera fase la inversión de más de 100.000 euros en la instalación de placas fotovoltaicas en la CIM el Camp, destinada al autoconsumo eléctrico del edificio de control y en la instalación de puntos de recarga para vehículos eléctricos en el aparcamiento de Castellar, la CIM el Camp, CIM Vallès y CIM la Selva.


Las obras que se están realizando en la CIM el Camp constan de la instalación de puntos de recarga para vehículos eléctricos que estarán en funcionamiento en las próximas fechas y la reanudación de las obras de las placas fotovoltaicas para autoconsumo eléctrico del edificio de control de la instalación, con una instalada de 6.16KW.


Por otra parte, se están realizando obras en las infraestructuras gestionadas por Cimalsa, como el Truck Center del Castellar del Vallès a las que se están instalando 6 puntos de recarga, también en la CIM Vallès y la próxima ejecución de la instalación de este tipo de puntos en la CIM Lleida y CIM la Selva, esta última

prevista para el segundo semestre del año.


El trabajo de rehabilitación del área de estacionamiento de vehículos pesados de mercancías peligrosas del polígono Riu Clar de Tarragona, tiene previsto en los próximos meses finalizarlas. Las obras licitadas tienen como objetivo la modernización y mejora de las condiciones de seguridad de las personas y del medio ambiente, las desarrolla Infraestructures.cat sobre una instalación gestionada por CIMALSA.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad