SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

La APB adquiere 20 cámaras termográficas y una cámara de captura de temperatura para grandes colectivos para el control sanitario

|

Cau0301mara termograu0301fica en Palma

_____

El lunes empezaron a utilizarse estas cámaras que sustituyen a las pistolas de temperatura o termómetros digitales que se estaban utilizando hasta el momento.

_____

La Autoridad Portuaria de Baleares (APB) ha adquirido un total de 20 cámaras termográficas portátiles y una cámara de captura de temperatura para grandes colectivos. Estos termómetros se están distribuyendo entre los controles sanitarios de los pasajeros que el Govern de les Illes Balears está realizando en los puertos de interés general del archipiélago balear, en colaboración con Cruz Roja.


El lunes empezaron a utilizarse estas cámaras que sustituyen a las pistolas de temperatura o termómetros digitales que se estaban utilizando hasta el momento. Los controles se realizan a los pasajeros en las zonas de llegada del tráfico de línea regular de los puertos de Palma, Alcúdia, Maó y Eivissa. Los controles a los pasajeros con destino a la Savina se realizan en la zona de embarque del puerto de Eivissa.


La cámara de captura de temperatura para grandes colectivos se instalará en el puerto de Eivissa, el puerto con un mayor número de pasajeros de línea regular de los que gestiona la APB.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad