SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

El Puerto de Alicante promueve la exposición digital “Contra viento y marea”

|

BANNER3 e1589189793290

_____

La crisis sanitaria provocada por el Covid-19 ha cambiado nuestra vida como nunca habíamos podido imaginar. Nos ha traído miedo y dolor, pero también ha hecho aflorar, en mayor medida, la solidaridad y la esperanza de la sociedad global.

_____

La Autoridad Portuaria de Alicante pone en marcha una iniciativa para reunir, en una exposición digital, fotografías de momentos imborrables de la pandemia que reflejen esa solidaridad y esperanza, y el modo de adaptarnos a esta situación: personal sanitario, trabajadores esenciales, personas desarrollando teletrabajo, o situaciones cotidianas provocadas por el confinamiento en los hogares.


Se trata de realizar un ejercicio de memoria colectiva, formado por las imágenes de quienes están viviendo la lucha contra la pandemia, de una u otra forma, desde la primera línea, como personal esencial, para dejar constancia de las situaciones y valores que conforman el carácter de nuestra sociedad.


La exposición se realizará en la página web de la Autoridad Portuaria de Alicante, y todo aquel que desee participar, ya sean profesionales de la fotografía, aficionados o que, simplemente, haya captado imágenes con la cámara de su teléfono móvil, puede enviarlas al correo electrónico contravientoymarea@puertoalicante.com


Los criterios para participar son muy sencillos:

  • Las fotografías deberán ser originales, es decir, realizadas por quién las firma o envía.
  • Se enviarán al citado correo electrónico, sin comprimir, a no ser que lo exija la capacidad del correo electrónico, incluyendo el título de la fotografía y nombre completo del autor para poder indicarlo en la web.
  • El envío de las fotografías supone autorizar a la Autoridad Portuaria para que pueda utilizar las imágenes recibidas para las exposiciones indicadas y en otros soportes promocionales de la misma.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad