SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

​El curso de Representante Aduanero de la Fundación Valenciaport continúa sus clases en modalidad Aula Virtual

|


Imagen de los Alumnos del Curso al retomar las clases en modalidad Aula Virtual

_____

Los 22 alumnos inscritos a la 7ª edición del curso de Representante Aduanero de la Fundación Valenciaport retomaron las clases el pasado 8 de mayo en modalidad Aula Virtual.

_____

Este curso, que comenzó a finales de enero, tiene una duración total de 130 horas, de las cuales 70 se impartieron en las aulas de la Fundación Valenciaport de forma presencial, hasta el momento en el que tuvieron que ser suspendidas debido a la pandemia del COVID-19. La Fundación Valenciaport, tras realizar las gestiones necesarias, ha logrado que los alumnos continúen su formación impartiendo las 60 horas restantes en modalidad Aula Virtual a través de su plataforma, siendo la fecha prevista de finalización del curso el próximo 13 de junio.


Este curso está reconocido por la Agencia Estatal de la Administración Tributaria como formación que exime de la realización de la prueba teórica que habilita para ser Representante Aduanero.


Con la continuación de este curso la Fundación Valenciaport ha conseguido el objetivo que se había propuesto de “migrar toda su formación presencial a modalidad Aula Virtual”, sumándose a otros programas y cursos que ya se habían retomado con formato de videoconferencia en directo como el Máster en Gestión Portuaria y Transporte Intermodal o los Cursos de Inglés, entre otros. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad