SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

​Los Puertos de Algeciras y Tánger Med mantienen vivo el comercio entre Marruecos, España y la Unión Europea

|


Puerto de Algeciras   Ro ro

_____

Para mantener la correcta gestión de estos flujos en un momento como el actual, es imprescindible destacar el trabajo de todos los actores que componen esta cadena logística en ambas comunidades portuarias, así como de los organismos aduaneros y de inspección de España y Marruecos.

_____

Los puertos de Algeciras y Tánger Med mantienen activo el enlace marítimo del Estrecho para camiones y semirremolques con el mismo nivel de servicio que antes de la pandemia. Las navieras que operan entre ambas orillas garantizan de esta forma tanto las cadenas de suministro nacionales, como internacionales, incluyendo flujos agroindustriales, agroalimentarios o  productos sanitarios, entre otros. 


Para garantizar el buen funcionamiento de este puente marítimo y garantizar su fluidez y seguridad, los responsables de las autoridades portuarias de Algeciras y Tánger Med están llevando a cabo intercambios regulares de información y reuniones periódicas por videoconferencia, puntos recogidos en el acuerdo de colaboración avanzado firmado en febrero del año pasado.


Para mantener la correcta gestión de estos flujos en un momento como el actual, es imprescindible destacar el trabajo de todos los actores que componen esta cadena logística en ambas comunidades portuarias, así como de los organismos aduaneros y de inspección de España y Marruecos. Esta implicación global es la que permite la consolidación de la plataforma de gestión de los tráficos del Estrecho.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad