SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Maersk ofrece servicio ferroviario semanal desde China a Turquía

|

Captura de pantalla 2020 05 05 a las 12.16.26

_____

Dependiendo de las necesidades de su cadena de suministro, los clientes tienen más flexibilidad para elegir diferentes soluciones de transporte de Maersk por ferrocarril y océano, como parte de las ofertas integradas a través del océano, la logística y los servicios que les permiten reaccionar rápidamente a las cambiantes demandas del mercado.

_____

Maersk ha lanzado su primer servicio ferroviario desde Xi'an, China a Izmit, Turquía. Esta nueva ruta, que forma parte de la red de servicios de Maersk Intercontinental Rail, además de un tiempo de tránsito más corto, brindará a los clientes amplias opciones de red que conectan las ubicaciones principales en China y Turquía con una amplia gama de servicios previos y de transporte.


“Después de haber lanzado con éxito nuestro servicio de Intercontinental Rail (ICR) desde China a Europa hace tres años, hemos visto un aumento en la demanda de nuestros clientes por este servicio en particular desde diferentes ubicaciones en Asia y Europa. Debido a su ubicación geográfica estratégica, el amplio sector industrial y todas las iniciativas ambiciosas tomadas por el gobierno para mejorar la infraestructura ferroviaria en todo el país, decidimos lanzar ICR en Turquía no solo para aquellas empresas ubicadas dentro del país sino también como un enlace entre Asia y Europa ", dice Kasper Krog, Jefe de Intercontinental Rail en AP Moller - Maersk.


Este servicio ferroviario único es ideal para clientes dentro de las verticales industriales automotrices y tecnológicas en Turquía y otros segmentos que tienen una alta necesidad de entrega rápida al mercado. Debido a un sistema ferroviario bien conectado en todo el país, ICR proporciona a sus clientes conexiones con el Mar Negro, Europa del Este y los países del sur de Europa a través del puerto de Korfez en Izmit, utilizando la red de alimentación de Sealand a Maersk Company.


Dependiendo de las necesidades de su cadena de suministro, los clientes tienen más flexibilidad para elegir diferentes soluciones de transporte de Maersk por ferrocarril y océano, como parte de las ofertas integradas a través del océano, la logística y los servicios que les permiten reaccionar rápidamente a las cambiantes demandas del mercado. Los clientes se beneficiarán aún más al aprovechar la flota de equipos propios de Maersk, su visibilidad y experiencia operativa durante todo el viaje.


Este servicio express ferroviario está programado para salidas semanales cada martes sujeto a niveles de utilización.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad