SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

El Puerto de Marín obtiene el reconocimiento a su sistema de gestión de la salud y seguridad

|

MarinapIMG 20200121 160806

_____

La entidad Lloyd`s Register acaba de otorgar su certificación ISO 45001:2018 a la Autoridad Portuaria de Marín y Ría de Pontevedra en reconocimiento a su sistema de gestión de la salud y seguridad en el trabajo. 

_____

La ISO 45001:2018 es una norma de carácter internacional, de reciente desarrollo, que nace para sustituir el estándar de OHSAS 18001:2007. El alcance de la certificación otorgada a la Autoridad Portuaria es el mismo que el de sus sistemas de gestión, es decir, se extiende a la utilización de instalaciones portuarias, gestión de servicios generales y servicios portuarios, gestión del dominio público y ejecución y mantenimiento de infraestructuras.


Esta certificación se suma a las que ya alcanzadas por la Autoridad Portuaria en materia de Gestión de la Calidad (UNE EN ISO 9001:2015) y a su Sistema de Gestión Medioambiental (UNE EN ISO 14001:2015). Las actuaciones en materia de calidad, medio ambiente y seguridad son prioritarios para el Puerto de Marín, que lleva años trabajando en la implantación de diferentes sistemas de gestión que aseguren los máximos estándares en la prestación de servicios a sus clientes y partes interesadas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad