SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

La Autoridad Portuaria de Baleares inicia unas obras de mantenimiento en el puente de ca’n Barbarà del puerto de Palma

|

Pont de can Barbarau0301

_____

Esta actuación se prolongará hasta el 9 de mayo y contará en todo momento con un carril de circulación habilitado para garantizar la continuidad del tráfico rodado.

_____

La Autoridad Portuaria de Baleares (APB) iniciará el próximo lunes 27 de abril la renovación del pavimento asfáltico del tramo de calzada del puente de ca’n Barbarà en sentido Andratx, en el puerto de Palma. Esta actuación se prolongará hasta el 9 de mayo y contará en todo momento con un carril de circulación habilitado para garantizar la continuidad del tráfico rodado.


Se trata de la segunda fase de mejora del asfaltado del puente que transcurre por el vial de la Avenida del ingeniero Gabriel Roca, que forma parte del Paseo Marítimo de Palma. La primera de las actuaciones se desarrolló a finales de 2019, consistente en la renovación del asfaltado de la vía en sentido Palma.



El presupuesto de esta actuación promovida por la APB es de 65.000 euros y forma parte del contrato de mantenimiento de firmes y carril bici del puerto de Palma adjudicado a la empresa Aglomsa, por un máximo de cuatro años y un presupuesto estimado que ronda los 350.000 euros. En esta obra que empieza la semana que viene se va a emplear a una media de cinco trabajadores por día.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad