SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

​El Port de Barcelona repartirá casi 200.000 mascarillas y 44.200 guantes entre la Comunidad Portuaria

|

Port de Barcelona   reparto de mascarillas

_____

El reparto de mascarillas comenzó el 20 de marzo y habrá más entregas durante los meses de mayo y junio.

_____

El Port de Barcelona repartirá casi 200.000 mascarillas y 44.200 guantes entre la Comunidad Portuaria, tanto entre los servicios esenciales como entre sus trabajadores y trabajadoras, para garantizar las medidas de protección individual. Entre las empresas que están recibiendo este material se encuentran las dedicadas a servicios portuarios, como son los amarres, remolcadores y prácticos, y las terminales.


El reparto de mascarillas se inició el día 20 de marzo con material importado por el Port que se ha distribuido en varias jornadas. Sin embargo, el pasado lunes se hizo una nueva entrega de material con más de 45.000 mascarillas del tipo FFP2, el equivalente a las necesidades de cuatro semanas, y 27.700 guantes. Durante los meses de mayo y junio, se realizarán dos entregas más con las que se terminarán de repartir todas las mascarillas FFP2 para cubrir las demandas de protección del personal de la Comunidad Portuaria.


Este reparto de material es posible gracias a la importación de más de 117.000 mascarillas por parte del Port de Barcelona y las 80.900 unidades adquiridas por Puertos del Estado, que también se encargó de la importación de los guantes. Una vez se distribuya todo el material, las empresas de la Comunidad Portuaria deberán adquirir por su cuenta lo necesario para la protección de su personal.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad