SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

La ZAL Port aumenta el tránsito de vehículos pesados durante el estado de alarma

|

Noticia trau0301fico ZAL Port ok

_____

Desde la entrada en vigor del estado de alarma el pasado 14 de marzo, las entradas y salidas de vehículos pesados de la ZAL Port de Barcelona se han incrementado notablemente respecto a la media diaria habitual.

_____

Según los datos recopilados y monitorizados por Cilsa – entidad gestora de la ZAL Port- a través de los sensores de gálibo instalados en los cuatro accesos, este aumento ha sido superior durante el confinamiento total que durante el confinamiento parcial llegando a picos en diferentes días de más del 30% y del 45%.


Sin embargo, el mayor pico se produjo el 14 de abril, día en qué se retomaba la actividad después de Semana Santa y que coincidía con el fin del confinamiento total. Durante esta jornada, las entradas y salidas de vehículos pesados fueron un 85% superiores a la media de una jornada normal.


Estos datos son indicadores de la plena actividad de la ZAL Port durante los momentos excepcionales que estamos viviendo y demuestran una vez más su importancia como eslabón esencial para abastecer la cadena de suministro. Desde el inicio de la crisis provocada por la COVID-19, la ZAL Port ha estado 100% operativa al servicio de sus clientes y de la sociedad trabajando e incrementando su nivel de servicios para garantizar el abastecimiento.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad