SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

La Naviera Silversea Cruises también realiza su trasbordo de tripulantes en el Puerto de Tenerife

|

Puerto de Tenerife   cruceros en estancia    Silversea

_____

La operativa que cuenta con autorización de Capitanía Marítima y Sanidad Exterior. 

El Silver Cloud partirá, tras la operativa, hacia Southampton, mientras que el Silver Wind y Silver Shadow quedarán atracados en puerto.

_____

Al igual que lo hicieran la semana pasada cuatro buques de TUI Cruises, hoy tres unidades de la naviera de lujo Silversea Cruises protagonizan el trasbordo de tripulantes entre sus naves, operativa que se prevé habrá concluido esta tarde.


En esta ocasión son los buques “Silver Wind”, “Silver Shadow” y “Silver Cloud” los que, previa autorización de Capitanía Marítima y Sanidad Exterior, se encuentran realizando la operativa citada en el Muelle Sur del puerto de Santa Cruz de Tenerife, infraestructura en la permanecerán atracados en larga estadía los dos primeros. Será el “Silver Cloud” el que parta rumbo a Southampton con los tripulantes de las otras dos unidades.


El traslado de tripulantes se realiza bajo las estrictas medidas de seguridad establecidas. Cabe recordar que en cumplimiento de la normativa vigente de lucha contra el coronavirus, los cruceros autorizados a atracar o fondear en nuestros puertos no pueden tener a bordo pasajero alguno y el volumen de su tripulación se ha de reducir a la mínima de seguridad.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad